buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba Comapa informe trimestral

Avalan dar descuento del 50% a la tercera edad

Camargo, Tam.- Integrantes del consejo de administración de la Comapa sostuvieron la reunión ordinaria en donde se aprobó el informe trimestral que fue presentado por el gerente del organismo operador del sistema de agua potable, Eric Salvador Reyes Castro.

AUTORIZAN. En reunión ordinaria se autorizó un descuento del 50 por ciento en el pago de agua a adultos mayores de 60 años.Aprueba Comapa informe trimestral

La reunión tuvo lugar el la tarde del jueves en el salón de juntas de la dependencia, y en ahí estuvieron funcionarios estatales de la CEAT, así como los integrantes del consejo.

En esta misma reunión y en base al artículo 141 párrafo 3 de la ley de agua del estado se autorizó la aplicación de un cincuenta por ciento de descuento en el pago de agua a los adultos mayores de sesenta años.

Reyes Castro dijo que los adultos mayores que quieran aprovechar este beneficio pueden solicitar información en la página de internet comapacamargo.com.mx o acudir a las oficinas ubicadas sobre la calle Libertad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD