buscar noticiasbuscar noticias

Aprueba Cabildo programa de obra

Contempla pavimentaciones, instalación de páseles solares, cordones, aula escolar entre otras acciones

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En sesión de cabildo fue aprobado un paquete de obras de infraestructura para este 2021, las que vendrán a ser de gran beneficio para toda la sociedad Díazordacense, y significan un gran avance en esta Ciudad En Crecimiento.

En sesión de cabildo se aprobó el plan de obra 2021 con recursos del programa FAIS gestionados por el Alcalde José Manuel López Hernández. ELMAÑANA.Aprueba Cabildo programa de obra

El director interino de Obras Públicas Esteban Solís, detalló que dentro del programa FAIS, se adquirirán lámparas LED para ofrecer una mayor seguridad, se construirán un aula didáctica en la colonia Luis Echeverría y un comedor en la escuela Ignacio Zaragoza en el poblado de Villarreales y en Congregación Valadeces se instalarán paneles solares en la planta de bombeo de agua potable  de la colonia La Conchita.

Otras comunidades del área rural beneficiadas serán el Rancho Piedras donde se instalarán paneles solares para alimentar la bomba de extracción de agua, la construcción de una techumbre en la escuela Telesecundaria Manuel Cavazos Lerma del Ejido Lucio Blanco.

En colonias consideradas como Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), se construirán cordones tipo pecho de paloma y se pavimentará con asfalto la calle Emilio Olivares entre Joaquín Herrera y Raymundo Ramón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD