Aprueba becas y subvenciones
Adolescentes representan el futuro del Estado
Durante el año escolar 2014-2015, 75 estudiantes de Texas fueron aprobados para recibir becas de “Match the Promise”. “Estos jóvenes representan el futuro del estado, y estamos entusiasmados con la concesión de nuevas becas este año”, dijo el Contralor de Cuentas Públicas de Texas, Glenn Hegar.
La fundación, en cooperación con la oficina de la Contraloría, anima a las familias de Texas a ahorrar para el colegio al ofrecer becas igualadas competitivas y subvenciones de matrícula a los estudiantes que son beneficiarios de una cuenta del plan de Texas Tuition Promise Fund (TTPF) que es el plan de matrícula colegiales prepagadas.
Las becas Match the Promise ayudan a los niños en todas partes del estado a realizar sus sueños de una educación universitaria y al mismo tiempo se anima a las familias a tomar medidas ahora para preparase para el futuro de sus hijos.
Los estudiantes entre quinto y noveno grado cuyas familias tienen ingresos anuales de 100 mil dólares o menos y participan en el TTPF pueden solicitar becas igualadas y subvenciones de matrícula hasta el 31 de diciembre de 2015. Para ser considerado para una beca, los estudiantes deben escribir un ensayo sobre su carrera ideal y cumplir otros requisitos.