Reynosa

Aprovechan descuentos para surtir listas de útiles escolares

  • Por: Sandra Tovar
  • 12 / Agosto / 2017 -
  • COMPARTIR
Aprovechan descuentos para surtir listas de útiles escolares

OFERTAS. Padres de familia acudieron a la Feria del Regreso a Clases.

Durante tres días, los padres de familia de Reynosa podrán aprovechar los descuentos que ofrece la Feria del Regreso a Clases.

El día de ayer, esta feria arrancó actividades con la participación de al menos 20 expositores que ofrecen desde útiles escolares, uniformes, mochilas y hasta aparatos electrónicos.

Alberto Martínez Cavazos, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, expresó que el objetivo principal es poner al alcance de los ciudadanos productos y servicios para el regreso a clases.

“Se pone a disposición, una gran cantidad de útiles escolares, todo, accesible al bolsillo de los consumidores”.

Por su parte, Mario López, presidente de la Cámara de Comercio de Reynosa, indicó que confían en superar las ventas del año anterior, pero sobre todo, brindar un servicio de calidad para los clientes.

“Si superamos las ventas, quiere decir que más familias se beneficiaron, esperamos que aprovechen las ofertas. Agradezco a todos los comerciantes por sumarse a este proyecto para que todos los niños puedan contar con sus útiles escolares”.

Agradece alcaldesa a proveedores

>La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, destacó la calidad que los proveedores de útiles escolares han llevado hasta la Plaza Principal de esta ciudad.

>“Quiero invitar a los comerciantes que aún no están aquí, que se sumen para que todas las familias puedan aprovechar estos descuentos y que los niños de Reynosa cuenten con sus útiles escolares a un buen precio”.

>En este evento estuvo presente además, Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado de la Secretaría de Economía.

Aprovechan descuentos para surtir listas de útiles escolares

ENTUSIASMO. Autoridades municipales, así como los representantes de Canaco, Profeco y Secretaría de Economía, inauguraron la Feria de Regreso a Clases


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA