buscar noticiasbuscar noticias

¡Aprovechan ‘regalito’!

Un error del portero Rodolfo Cota propició el empate del Rebaño en la Ida de Semifinales, del que La Fiera parte con ventaja por gol de visitante

Ciudad de México.

¡Aprovechan ‘regalito’!

El León tuvo la oportunidad de dejar a las Chivas con un pie fuera de la gran final, pero Ángel Mena falló una oportunidad muy clara en el último minuto y con ello el marcador terminó empatado 1-1. Aún con este resultado al León le bastaría con empatar a cero para superar al Rebaño Sagrado, por lo que el camino para los Esmeraldas en esta semifinal se ve favorable. 

Fue al 37 que Joel Campbell logró reflejar su gran partido en el marcador. Con doble marca dentro del área, el atacante leonés gambeteó al “Tiba” Sepúlveda para dejarlo tendido en el suelo, y con un amago espero a que Fernando Navarro se incorporara; cedió el balón al defensa y con potente disparo raso el lateral mexicano superó a Cota.

Al salir desconcentrado, León sufrió los primeros 10 minutos del complemento. Fue al 50 del tiempo corrido que cedieron un penalti en una desconcentración y el exjugador esmeralda que acaba de entrar, José Juan Macías, lo cobró de buena forma para recomponer el camino. 

Tras el empate, León controló y con el balón en su poder limitó a las Chivas a jugar al contragolpe. Sin embargo, fue en una jugada aislada que parecía que los tapatíos sacarían la ventaja, y es que al 84 Alexis Vegas quedó en buena posición tras un pase y al picar la pelota superó a Cota, pero el zaguero Stiven Barreiro se barrió de forma en la línea pare evitar el gol. Sin embargo, en la siguiente jugada León atacó, y tras un disparo Gudiño dejó botando en el área, y aunque Ángel Mena en el área chica frente a la portería, únicamente con el arquero de frente, su disparó fue directo al arquero quien sacrificó el físico para atajar y dejar todo para la vuelta que será el próximo sábado a las 21 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD