buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan protestas para ‘volar’ los cajeros

Se registraron explosiones durante la noche del martes y la madrugada del miércoles

Filadelfia.

Aprovechan protestas para ‘volar’ los cajeros

Alrededor de 50 cajeros automáticos en Filadelfia y sus alrededores han sido blanco de explosiones o sufrido daños desde el fin de semana, en una labor coordinada para robarlos o hacerlos estallar para tomar el dinero, dijeron las autoridades.

El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) encabeza la investigación y de momento no se ha anunciado algún arresto. Un joven de 24 años falleció horas después de tratar de irrumpir en un cajero automático el martes por la mañana y se recuperaron explosivos, comentó la policía. 

Sin embargo, los ataques contra cajeros automáticos han continuado. Se registraron explosiones durante la noche del martes y la madrugada del miércoles en la ciudad o en los alrededores. La policía ha pedido a los negocios que tienen cajeros que saquen el efectivo para desalentar futuros ataques.

“No vale la pena”, dijo la comisionada de la policía Danielle Outlaw el miércoles. “No vale la pena las heridas que estamos viendo relacionadas con esto y no vale la pena poner en riesgo a la comunidad”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD