buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan maderenses El Buen Fin, ¡en Tampico!

En la ciudad porteña existen más tiendas de autoservicio, por ende, más ofertas

En Ciudad Madero no se vio reflejado El Buen Fin como se esperaba.Aprovechan maderenses El Buen Fin, ¡en Tampico!

Madero, Tam.- Ciudadanos de Ciudad Madero prefirieron hacer sus compras en El Buen Fin en el municipio de Tampico, pues hay más opciones y variedad, informó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio Héctor Limón Galindo.

Asegura que en la ciudad porteña existen más tiendas de autoservicio, por ende, más ofertas, mientras que en los comercios establecidos de la urbe petrolera sólo se espera un incremento en las ventas de entre el 5 y 10 por ciento.

Y es que señala que en Tampico están enclavadas las grandes cadenas comerciales siendo los que absorben el mayor número de clientes

Indicó que en Madero sólo unos 200 comercios se inscribieron para participar con sus ofertas en el Buen Fin, además de aquellos que optaron por no inscribirse, pero que participaron.

Indicó que pese a ser sólo un máximo del 10 por ciento en el incremento de las ventas, ya es una ventaja, pues en todo el año las ventas han sido bajas.

Indica que la mayoría de la población opta por comprar enseres electrodomésticos, así como aparatos electrónicos.

Indicó que en futuras ediciones del Buen Fin haya más variedad que ofrecer a los consumidores, pues urge que el comercio de la ciudad se reanime.

Ahora sólo esperan que en la temporada decembrina las ventas se incrementen a fin de terminar el año con buenos resultados y no ver tan castigado la entrada de la cuesta de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD