buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan las licencias al 50%

Atenderá la Fiscal a 500 solicitantes del documento

Como resultado de la última Megajornada Comunitaria de Servicios así como las gestiones encabezadas por el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, y el enlace del Gobernador en el Municipio, durante el transcurso de la semana la Oficina Fiscal del Estado estará expidiendo un promedio de 500 licencias de conducir con el 50 por ciento de descuento, y la semana entrante otra cantidad similar.

Desde temprana hora las largas filas no se hicieron esperar en la Oficina Fiscal del Estado, estiman expedir 500 licencias de conducir.Aprovechan laslicencias al 50%

“Estas acciones de beneficio positivo para la comunidad, se deben al interés y gestiones del Presidente Municipal y del enlace del Gobernador, con la finalidad de que ninguna sola persona de las que acudieron a la última Megajornada se queden sin recibir este importante beneficio del 50 por ciento de descuento, tanto para quienes van a renovar la licencia como los de por primera vez”.

Y es que la demanda de este documento que sirve también como identificación oficial, rebasó por mucho las expectativas y capacidad de respuesta a pesar del esfuerzo que en equipo realizó durante esa jornada todo el personal de la Oficina Fiscal, quienes atendieron y tramitaron durante ese día 300 licencias de conducir.

MIL 300 EN TOTAL

De hecho adelantó el funcionario de gobierno, que la próxima semana, es decir entre los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8, se atenderán otros 500 ciudadanos más producto de la misma Jornada Comunitaria, para hacer un total de 1 mil 300.

Para tal efecto durante ese día, se les entregó un número mediante con la finalidad de llevar un orden, para que conforme les vaya tocando se hagan presentes en la Oficina Fiscal del Estado.

Concluyó para hacer un llamado a quienes acuden a la dependencia para realizar un trámite en forma general, para que tengan calma y paciencia ante imprevistos que se puedan presentar.

imagen-cuerpo

Tanto en el exterior como en el interior, el tumulto de personas era muy considerable. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD