buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan frío los tianguistas

Ofrecen prendas de vestir típicas de la temporada

Díaz Ordaz, Tam.

VENTAS. Diversas arterias de Díaz Ordaz están abarrotadas por comerciantes de ropa usada.Aprovechan frío los tianguistas

La llegada de los frentes fríos a la región no afecta del todo a los diversos sectores sociales y comerciales, por ejemplo, en el caso de los tianguistas el clima gélido es una oportunidad de comercio.

Casi en su totalidad los vendedores no establecidos de ropa de segunda mano están ofertando prendas de vestir que mitigan el frío.

Suéteres, camisetas de manga larga, pan’s, mamelucos, pijamas, pantalones, rompe-vientos, chamarras, las populares botas del “Perro Aguayo”, gorros, entre otras cosas más.

En el caso de Díaz Ordaz, numerosas calles están abarrotadas de tianguistas, en algunas arterias son tantos que hasta utilizan los árboles para colgar las prendas que ofrecen.

Es irrefutable que los precios de los vendedores ambulantes son menores a los de los comercios establecidos, pues en los tianguis se pueden encontrar prendas de hasta 35 pesos, dependiendo el tamaño y la calidad.

Aunque en algunas ciudades como Camargo y Miguel Alemán, los comerciantes de ropa usada, quieren vender como nuevo, lo que no hace mucho contraste con las boutiques de esas localidades. Pero aún así el comercio ambulante vende más que los negocios establecidos que si pagan impuestos, renta, sueldos a empleados, servicios de luz y agua, entre otras cosas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD