buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan familias el ‘Buen Fin’

El fin de semana más barato del año en la ciudad

Centros comerciales y locatarios de los más visitados en donde la gente aprovecho el puente para surtir la despensa.Aprovechan familias el ‘Buen Fin’

Río Bravo, Tam.- Con ventas que están consideradas como las que arrojan un poco más de ganancias, ayer se dio por terminado el llamado “Buen Fin”.

“El fin de semana más barato del año en la ciudad, siendo en los centros comerciales, zapaterías y plazas donde se pudo denotar mayor actividad comercial, que además se combinó con día de asueto.

En recorrido realizado el fin de semana y todavía ayer en locales, negocios en general, centros comerciales y plazas, se pudo ver que las llamadas ofertas del “Buen Fin”, acapararon el interés de los consumidores en general, principalmente en el área de electrónica, en donde se ofertaron buenos descuentos.

Manuel Hernández de la colonia Morelos, quien dijo acudió con la familia para buscar aprovechar algunas de las ofertas, refiere que estuvo esperando durante el año y guardando unos centavos, inclusive hasta participó en una tanda, y aprovechó paquete de un refrigerador y televisor a bajo precio.

Y fue en los centros comerciales en donde se venden productos alimenticios, en donde más acudió la gente aprovechando más que otra cosa el puente, y adquiriendo la despensa para la semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD