buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan descuentos en la licencia de manejo

MÓDULO. Automovilistas solicitan la expedición de la licencia de manejo con descuentos.Aprovechan descuentos en la licencia de manejo

San Fernando, Tam.

Un total de 1 mil 200 automovilistas aprovecharon los atractivos descuentos que se aplicaron en la expedición de la licencia de manejo, aseguró el titular de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad, ingeniero Aldo Javier Saldaña Uribe.

El funcionario reveló que a través del programa “Feria Tam-2018”, durante 15 días se ofrecieron muy buenos descuentos en el trámite del documento oficial arriba citado.

Durante este lapso se instalaron ocho módulos para la expedición de folios con las cuales el automovilista podía acudir a las cajas de la dependencia estatal, presentar la documentación, efectuar el pago y pedir la expedición de la licencia de manejar.

Los beneficiados con los atractivos descuentos obtuvieron la licencia de manejo por 2 años pagando la cantidad de 242 pesos, en tanto que por 3 años el importe fue de 362 pesos.

Agregó que los automovilistas que solicitaron los respectivos folios en los módulos que se instalaron en dependencias municipales, estatales, establecimientos comerciales, instituciones educativas, así como de trabajo tienen como vigencia el 31 de diciembre para usarlos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD