buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan descuento en licencias de conducir

Desde muy temprano se forman en la Oficina Fiscal para realizar su trámite

TRAMITAN. Con el inicio de la semana se formaron las largas filas para obtener la licencia de conducir.Aprovechan descuento en licencias de conducir

imagen-recuadro

"Buscando darle mayor agilidad y comodidad para que las personas no tengan que pasarse horas esperando en la fila, los estamos manejando horarios y números a través de fichas para llevar además un control’’.* Roxana Gómez Pérez, jefe de la Oficina Fiscal del Estado.

Al acrecentarse las largas filas desde temprana hora en las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado de contribuyentes que en su mayoría acuden a tramitar la licencia de conducir, se les está recomendando que que se apeguen a los horarios y números que se les entregan, para que con ello se eliminen en gran medida los tumultos.

Al respecto fue entrevistada ayer por el reportero la licenciada Roxana Gómez Pérez titular de la dependencia, quien detalló que conforme avanzan los días y se acerca el fin de año con motivo de las vacaciones es cada vez mayor la afluente de personas, que aprovecharon los folios de descuentos que autorizó el Gobierno del Estado con un hasta 70 por ciento de descuento para acudir a tramitar la licencia de conducir.

“Buscando darle mayor agilidad y comodidad para que las personas no tengan que pasarse horas esperando en la fila, los estamos manejando horarios y números a través de fichas para llevar además un control”.

Es por eso que se les está sugiriendo que se ajusten a ese sistema que va en beneficio de ellos, de hecho agregó que con el mismo objetivo de brindar un servicio más eficiente a los contribuyentes se ha llegado a prolongar el horario de atención más allá de las 16:00 horas cuando ha sido necesario, en un esfuerzo conjunto que realiza todo el personal bajo su mando.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD