Tamaulipas

Aprovechan crisis de COVID19, para saquear preescolar

El robo fue de tres televisiones, un horno de microondas, un ventilador y una grabadora además de daños materiales, pues se cortaron y forzaron las cerraduras o candados, dijo una de las maestras del plantel

  • Por: José Medina
  • 02 / Abril / 2020 - 10:56 a.m.
  • COMPARTIR
Aprovechan crisis de COVID19, para saquear preescolar

Río Bravo.

Tomando ventaja de la prolongada suspensión de clases, la cual se decretó por la pandemia del Covid-19, la cual se extenderá hasta el 30 de abril, amantes de lo ajeno, hacen de la suyas y las escuelas públicas, no son la excepción.

Se trata del jardín de niños María J. González Pérez, ubicado en la colonia Victoria Cardenista, adscrito a la zona 19, el cual fue "visitado" por ladrones, siendo descubierto el hurto la tarde del miércoles por autoridades de ese plantel, que titula la directora Manuela Zúñiga.

La incursión del o de los ladrones, dejó como saldo, el robo de tres televisiones, un horno de microondas, un ventilador y una grabadora además de daños materiales, pues se cortaron y forzaron las cerraduras o candados, dijo Selene Guerrero, una de las maestras que imparten clases en ese plantel público.

No obstante, no hay la certeza de cuándo fue el robo, del cual apenas se dieron cuenta la tarde del 1 de abril, por lo que serán las autoridades de la Policía Investigadora y la Unidad General de Investigación, quienes indaguen sobre la identidad de los responsables.

Aprovechan crisis de COVID19, para saquear preescolar

 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA