buscar noticiasbuscar noticias

Aprovecha cierres para entrar a robar

Allana violentamente uno de los negocios y hurta dinero y diversa mercancía

El Mañana / Staff.- Un delincuente hasta el momento no identificado aprovechó las normas implementadas por las autoridades donde ordenaron el cierre de las tiendas de conveniencia durante este fin de semana, y entró violentamente a uno de los negocios y robar dinero y diversa mercancía.

Las autoridades estatales atendieron el robo y le pidieron a los afectados que denunciaran los hechos.Aprovecha cierres para entrar a robar

Pero fue a las 11:15 horas de ayer cuando se descubrió por elementos de la Policía Estatal quienes realizaban un recorrido de vigilancia por la zona y visualizaron que el vidrio de la puerta principal de negocio estaba dañado por lo que dieron aviso a C-4 y al personal correspondiente de la tienda.

Al llegar personal encargado del lugar se percató por las cámaras de seguridad del negocio que al sitio entró un masculino a robar dinero y diversa mercancía.

El rostro del delincuente no pudo ser grabado por las cámaras de seguridad, solo su vestimenta y complexión las cuales ya son investigadas por las autoridades.

Por lo que solo dieron a conocer que se trataba de un masculino de complexión delgada, quien vestía sudadera color negro con las mangas grises y short azul.

El delincuente robó paquetes de cigarros, bebidas embriagantes, equipos de telefonía y dinero, entre otras cosas.

Las autoridades le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia del robo ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD