buscar noticiasbuscar noticias

A prisión fémina por muerte imprudencial

CULPABLE. Un jurado emite veredicto de culpabilidad en contra de una mujer de Harlingen.A prisión fémina por muerte imprudencial

Condado Cameron, Tx.- Tras llevarse a cabo una semana de proceso en la Corte de estado 103 en el Condado  Cameron, el jurado ha encontrado culpable de homicidio imprudencial a Taylor Nicole Ramírez, tras impactar una motocicleta y dejar sin vida a su conductor.

De acuerdo con el proceso se revelaron las evidencias y alegatos por parte de la defensa, dejando en evidencia que la mujer atropelló al motociclista mientras se encontraba intoxicada.

Ramírez golpeó a David Salinas con su auto en la carretera Loop 499 y Grimes Road en Harlingen el 30 de agosto del año pasado, esperando que se emita una sentencia por parte de la juez, ella podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

Las pruebas de alcohol en sangre muestran que tanto Ramírez como Salinas estaban intoxicados, según un testimonio. Ramírez probó a 0,24 y Salinas a 0,18 niveles de alcohol en sangre.

Ramírez, de 24 años, se mantenía como piloto un carro Honda Accord blanco de 2015 cuando golpeó a Salinas, de 29 años, mientras conducía su moto amarilla Kawasaki y se detuvo en la intersección, de acuerdo a la evidencia.

El jurado determinó que la joven mujer mantuvo la responsabilidad del fatal accidente que cobró la vida de un hombre debido a la imprudencia del alcohol que mantenía mientras conducía la unidad.

Ella se mantiene como la responsable del homicidio imprudencial y será la fiscalía quien revele el tiempo que deberá cumplir en prisión, para pagar con cárcel por el crimen cometido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD