buscar noticiasbuscar noticias

Apretado triunfo del Deportivo Gaysof

Los peloteros del Deportivo Gaysof corrieron directo al triunfo en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

Apretado triunfo del Deportivo Gaysof

Deportivo Gaysof nunca dejaron de encontrarle la pelota al lanzador Baltazar Moreno por espacio de siete entradas quedándose con la victoria al son de 14-12 sobre Amigos del Vaquero, en partido correspondiente a la letra E del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Ambos planteles se fueron en cero en el primer episodio pero en el segundo acto Gaysof con un out le sacó provecho a los tres errores que cometieron sus contrincantes dándole la oportunidad a Miguel Jaramillo y Luis Pérez en pegar respectivos sencillos para irse al frente 4-0. 

Los Amigos del Vaquero se pudieron quitar el cero en los tachones de Ricardo Macías, pero al iniciar el tercer inning Deportivo Gaysof detonaron siete hits que se transformaron en seis anotaciones poniendo momentáneamente el marcador 10-1.

Carlos Palacios mantuvo apagada la ofensiva de los Vaqueros al poner tres donas pero en la quinta y sexta tanda paso por serios problemas al recibir castigo de cuatro y cinco anotaciones, respectivamente, pero afortunadamente tuvo el apoyo de su ofensiva para quedarse con la victoria en el campo Veteranos 1. 

Los mejores bates del Deportivo Gaysof fueron Héctor Hernández al irse de 5-4, seguido de sus compañeros César Balderas, Palacios y Cuellar de 4-2. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD