buscar noticiasbuscar noticias

Apretado triunfo de Pokar de Ases

BATAZO OPORTUNO. Carlos García apareció a la hora cero con cuadrangular de dos carreras.Apretado triunfo de Pokar de Ases

Nuevamente el primera base Carlos García dio el batazo a la hora cero para conducir a Pokar de Ases a superar apretadamente 13-11 a Boston de Adelita Ayala, dentro de la jornada de la letra D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

García, que había tenido una buena productividad desde la caja de bateo tras descargar sencillo y doblete, apareció para marcar la diferencia con cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada y de está manera sellar la cuarta victoria en forma consecutiva del plantel que dirige Luis Guerrero. 

Por espacio de seis episodios completos los equipos de Boston y Pokar de Ases ofrecieron un duelo cargado de batazos y constantes volteretas, pero fue hasta el sexto acto cuando se decidió el ganador.

Hugo Martínez fue el lanzador abridor y salió del duelo sin decisión y en acciones de relevo Gilberto Guevara fue el que cargó con la victoria, mientras Andrés Hernández salió del Veteranos 2 con el descalabro. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD