buscar noticiasbuscar noticias

A PRESUMIR MÚSCULOS. Este próximo 13 de mayo en la 5a. Blayser

En una edición más de Mr. y Miss Tamaulipas Juvenil y Veteranos 2017

Los mejores cuerpos de fisicoconstructivismo se van a ver próximamente en Reynosa cuando se desarrolle una edición más del Mr. y Miss Tamaulipas Juvenil y Veteranos 2017.

n SÚPER CUERPOS. Los mejores cuerpos se van a hacer presentes el 13 de mayo en Mr. y Miss Tamaulipas Juvenil y Veteranos 2017.A PRESUMIR MÚSCULOS. Este próximo 13 de mayo en la 5a. Blayser

Un total de 24 categorías se van a abrir para darle oportunidad a que los atletas presuman cada uno de sus músculos en la pasarela que van a hacer el próximo 13 de mayo en el Centro Recreativo 5a. Blayser.

Gastón Cavazos Perales, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas, en conjunto con Jorge Reyes, delegado AFFET, se han encargado de lanzar la convocatoria para que los deportistas de Tamaulipas se inscriban.

Los tres primeros lugares de cada categoría van a recibir un trofeo, mientras el cuarto y quinto sitio se colgarán sus respectivas medallas, además los ganadores conformarán la selección de Tamaulipas para participar en el certamen Mr. México Juvenil y Veteranos.

Mujeres y hombres han entrenado por meses para estar presente en la máxima justa y alguno de los que van a estar en la tarima de Reynosa recientemente tuvieron actividad en el Mister y Miss Playa, que se llevó a cabo en la ciudad de Matamoros, resultado ganadores la participante matamorense Delia Fuentes y el reynosense Norberto Castillo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD