buscar noticiasbuscar noticias

Apresan a los asesinos del indigente apuñalado

Reciben cargos de homicidio

Laredo, Tx.- Alejandra Salinas y Daniel Alegría, de 29 y 26 de años de edad, respectivamente, fueron arrestados como los asesinos del indigente Miguel Ramírez Estrada, de 49, ocurrido la madrugada del martes 20 de julio en el barrio “Canta Ranas”.

Alejandra Salinas y su pareja David Alegría, fueron arrestados por el sexto asesinato del año.Apresan a los asesinos del indigente apuñalado

La policía fue parca en la información, no se dijo el por qué lo mataron, ni de cuantas heridas con arma blanca, si se recuperó el cuchillo o navaja, ni cual es la relación entre los tres.

Los cargos es Homicidio en Primer Grado, para ambos a la par.

Se dijo entre los vecinos, que seguido se les veía junto a los tres, no se descarta que Alejandra y Daniel hayan tenido diferencias y esta pareja lo mató.

Miguel Ramírez Estrada, fue encontrado a las 02:30 de la madrugada, yacía a media calle, ya sin vida, en la cuadra 22 de calle Madison, casi esquina con avenida San Ignacio, en el oeste de Laredo, abajo del paso elevado de la calle La Fayette, enseguida del parque “Canizales”.

Ramírez Estrada fue asesinado de varios piquetes en el torso. Los vecinos dijeron que se trató de un indigente o persona en situación de calle, sin domicilio.

Alejandra Salinas y su pareja David Alegría, fueron arrestados por el sexto asesinato del año, ocurrido este martes 20 de julio en la cuadra 22 de Madison barrio Canta Ranas.

Daniel Alegría, de 26 años y Alejandra Salinas de 29, son pareja sentimental y mataron a piquetes de arma blanca al indigente Miguel Ramírez Estrada, este martes 20 de julio, abajo del paso elevado de calle La Fayette.

Solo pasaron siete días para dar con los asesinos de Miguel Ramírez Estrada, apuñalado frente al parque Canizales, a las 02:30 de la mañana del 20 de julio, esquina de Madison y San Ignacio



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD