buscar noticiasbuscar noticias

Apresan a 2 mujeres por robar paquetes de carne

Estarían involucradas en otros hechos. Sorprendidas con más de 300 dólares en cortes finos

Mission, Tx.

FICHADAS. Carmen Vargas y Melinda de la Paz, son las dos mujeres que hurtaron carne en un centro comercial, con valor de 300 dólares.Apresan a 2 mujeres por robar paquetes de carne

Dos mujeres fueron detenidas en la ciudad de Mission, luego de robarse varios paquetes de carne de res, con un valor de alrededor de 300 dólares, de una tienda de autoservicio ubicada en esta comunidad.

Autoridades del Departamento de Policía de la localidad dieron a conocer de la detención de Carmen Vargas y de Melinda de la Paz, las cuales fueron acusadas y procesadas por el delito de robo, destacándose que al ser presentadas en la corte municipal se les fijó una fianza de dos mil dólares a cada una de ellas.

Según se indicó, empleados del supermercado H-E-B, que se encuentra ubicado sobre la FM 495 y la Conway, llamaron a las autoridades para reportar un atraco a la tienda.

De acuerdo a lo señalado por personal del establecimiento, las mujeres tomaron varios paquetes de carne y los pusieron en una bolsa, para posteriormente salir de la tienda sin pagar por los productos que llevaban.

Agentes de la Policía de Mission se dispusieron a seguir a las sospechosas, a las cuales les dieron alcance antes de que llegaran a su domicilio, procediendo a una inspección del vehículo en que se trasladaban.

En el interior de la unidad encontraron seis paquetes de diferentes cortes de carne, con valor cercano a los 300 dólares, destacándose que la carne fue devuelta a la tienda, en tanto que las mujeres fueron procesadas.

Finalmente, se dijo que la investigación continúa, en busca de más casos en los que podrían estar involucradas este par de mujeres.

Experimentadas ladronas

>Las mujeres tomaron varios paquetes de carne y los pusieron en una bolsa, para posteriormente salir de la tienda sin pagar los productos.

>Policías de Mission encontraron seis paquetes de diferentes cortes de carne, con valor cercano a los 300 dólares.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD