buscar noticiasbuscar noticias

Aprendiz de conductor deja cuantiosos daños

Dio marcha atrás a su camioneta e impactó en dos contenedores de garrafones de agua

Tampico, Tam. - Un sujeto que dijo apenas aprendía a conducir creó fuertes daños materiales al dar marcha en reversa cuando equivocó la palanca de velocidades; vecinos decían que andaba ebrio.

Hombre equivoca palanca de velocidades y ocasiona múltiples daños.Aprendiz de conductor deja cuantiosos daños

Éstos salieron proyectados con gran fuerza, que tumbaron el medidor de luz de una vivienda, el portón, ocasionó una fuga de gas natural, una caseta telefónica y aboyó un carro de la marca Nissan March que se encontraba estacionado.

Este percance ocurrió a la medianoche en la esquina de las calles Alarcón y Madero de la colonia El Cascajal de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado se trata de una camioneta de la marca Saturn con placas del estado de México, misma que el propietario subió y al pretender retirarse del lugar, pone en marcha de reversa por equivocación.

Vecinos argumentaron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo éste señaló que se estaba enseñando a conducir, situación que agentes viales que llegaron al sitio no corroboraron.

Asimismo arribaron elementos de Bomberos, quienes cerraron la válvula de paso de la conexión del gas natural y solicitaron la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad, así como de la Comapa para repararan los desperfectos.

El conductor se comprometió a pagar los daños que ocasionó al domicilio, así como al vehículo compacto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD