buscar noticiasbuscar noticias

Aprendió a hablar español viendo "La Madrastra"

Hoy, en su cumpleaños 40, Kobe Bryant revela que aprendió este idioma viendo telenovelas mexicanas

Con un fluido lenguaje en español, Kobe Bryant revela que aprendió este idioma viendo ¡telenovelas mexicanas!

Aprendió a hablar español viendo La Madrastra

- ¿Cómo aprendiste a hablar español?, abre el conductor la charla de más de seis minutos de duración que está disponible en redes sociales.

"Mirando telenovelas, con Vanessa, mi esposa, con mi suegra, también", afirma Kobe para después reflexionar sobre el nombre de la serie que veía para enseguida responder: "La Madrastra (2005), mirando La Madrastra y mirando Sábado Gigante".

Dijo que no extraña la NBA, aunque estuvo en esa liga durante 20 años, pero que ahora sólo juega con sus hijas y lo disfruta bastante. Inclusive le fascina prepararles el desayuno y llevarlas a la escuela, actividades que le brindan paz.

Durante la conversación el ex jugador comparte que de los cinco campeonatos que logró el que más disfrutó fue el último, cuando vencieron 4-3 a los Celtics de Boston en la campaña 2009-2010 por la rivalidad histórica con ese club.

En breves lapsos de la entrevista requirió la ayuda de Balado para encontrar la palabra precisa en español al expresarse, como cuando dijo: no puedes darle "la espalda" si el equipo está perdiendo.

Kobe afirmó que su rival más temible fue Spurs de San Antonio, porque evitó que él ganara siete o ocho títulos.

Ya en redes sociales, Bryant recibió innumerables mensajes por su cumpleaños, no por nada cuenta con casi 9 millones de seguidores en Instagram, y entre los que lo felicitaron estaba el multicampeón de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la NFL, Tom Brady (41 años), quien le escribió: "Felicidades. Bienvenido (a los 40 años, y agregó caritas sonrientes)".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD