buscar noticiasbuscar noticias

Aprenden a volar en unos segundos

Salen disparados al ser impactados. Se brincan el camellón y así causan choque.

Por invadir carril al tratar de brincar un camellón, dos tripulantes de una motocicleta salieron disparados por el aire, y solo uno resultó con lesiones de consideración luego se ser impactados por una unidad que circulaba con preferencia de paso.

PERCANCE. El accidente entre la motocicleta y el vehículo Chevrolet Cobalt se registró en el libramiento Monterrey.Aprenden a volar en unos segundos

Los hechos se registraron a las 9:45 horas de ayer en el libramiento Monterrey, a la altura de la calle Zaragoza, de la colonia Cumbres.

Ángel Martínez, de 20 años, y José Sánchez, de 23, residentes de la colonia Los Muros, viajaban a bordo de una motocicleta se norte a sur.

Al tratar de brincar el camellón para ahorrarse la vuelta hasta el retorno que se ubica a 300 metros al poniente, los tripulantes de la motocicleta fueron embestidos por un vehículo Chevrolet Cobatl, el cual era conducido por Aron Gallegos, de 24 años, con domicilio en la colonia Ernesto Zedillo.

Tras el impacto, los dos jóvenes que viajaban en la motocicleta salieron disparados al grado de que Ángel terminara con lesiones de consideración y José con golpes leves.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a los afectados por lo que solo Ángel fue trasladado al Hospital General donde su estado de salud era reportado como grave.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad y elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del accidente.

Los peritos viales se entrevistaron con el conductor del vehículo y con José quien dijo a las autoridades que el viajaba de pasajero en la motocicleta de su amigo Ángel.

En el peritaje oficial, las autoridades de Tránsito y Vialidad determinaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer de la motocicleta por invasión de carril y turnaron el caso a la Unidad General de Investigaciones No. 2.

imagen-cuerpo

GOLPES. José Sánchez, quien viajaba en la motocicleta de acompañante, también salió volando y con lesiones leves.

imagen-cuerpo

SIN CULPA. El conductor del vehículo Aron Gallegos, Chevrolet Cobalt, no pudo hacer nada para evitar impactar la motocicleta.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD