buscar noticiasbuscar noticias

Aprenden sobre Censo estudiantes y su familia

Participaron en lecciones interactivas de Google Classroom que se llevaron a cabo en asociación con los socios del distrito de las tres ciudades

Pharr, Tx. 

Estudiantes aprenden trascendencia del conteo poblacional.Aprenden sobre Censo estudiantes y su familia

La Semana del Censo de PSJA se llevó a cabo en asociación con los socios del distrito de las tres ciudades y consistió en varias lecciones de estudios sociales de aprendizaje a distancia y actividades interactivas como fotos y desafíos TikTok. 

Para reconocer los esfuerzos de los educadores, la Ciudad de Pharr proporcionó tarjetas de regalo que fueron sorteadas. 

Como parte de sus lecciones, los estudiantes leyeron artículos, crearon carteles y algunos mostraron sus conocimientos a través de videos sobre el Censo con sus familias. Los maestros de secundaria y preparatoria también ayudaron a crear conciencia en plataformas de redes sociales como TikTok.

Además de promover el Censo 2020 a nivel de aula, los líderes de distrito escolar en el Comité del Censo de PSJA también están promoviendo la encuesta obligatoria entre los empleados a través del departamento de alcance comunitario, y a la comunidad a través de los esfuerzos de los Padres Embajadores del Censo.

“Sabemos cuán importantes son las estadísticas del censo para nuestra comunidad de tres ciudades y el Valle del Río Grande y queremos asegurarnos de que nuestra familia cuente”, dijo el superintendente de PSJA, Dr. Jorge L. Arredondo. 

Las estadísticas del censo se utilizan para determinar la representación política que cada estado tiene e informar cómo los legisladores estatales, locales y federales asignarán miles de millones de dólares en fondos federales a las comunidades locales cada año durante los próximos 10 años.

imagen-cuerpo

Distrito escolar y ciudades se asocian para promover el censo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD