buscar noticiasbuscar noticias

Aprenden en familia

Ciudad de México

SUS AMORES. Marco Antonio Solís, El Buki, es un padre devoto a sus hijas Marla y Alison Solís.Aprenden en familia

"Es una persona que trata de aprender y crecer cada día, es súper cariñoso y consentidor, es muy artístico y sabe cómo desarrollarlo de muchas maneras, es la mejor guía en este mundo”. *Marla Solís, hija del Buki.

Ciudad de México

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, "El Buki", es un padre devoto a sus hijas Marla y Alison Solís, antes de nacer les compuso una canción instrumental y ahora las impulsa ofreciéndoles su apoyo para que puedan consolidarse en una carrera musical

El gran intérprete de éxitos como "Más que tu amigo", "Tu cárcel", "¿A dónde vamos a parar?", entre otros, vivió un gran momento de dicha y felicidad con el nacimiento de sus dos hijas, algo que expresó al componerles una canción. 

"Yo les escribí algo instrumental a cada una de ellas antes de nacer, yo nunca había experimentado temas instrumentales y de ahí me dio por ponerle letra a la canción de Allison y no sé si podré ponerle letra a la otra canción que es muy distinta", dijo el cantante en entrevista. 

TALENTO EN LA SANGRE

Además de traer en la sangre el talento por la música, El Buki recordó durante la entrevista que sus hijas siempre han mostrado su interés por el arte desde que eran pequeñas y siempre quiso inculcarles las raíces mexicanas poniéndoles música de Francisco Gabilondo Soler. 

"Yo les ponía mucho a Cri-Cri, cómo mexicano, como cosa moral de mostrarles nuestras raíces, las canciones que también escuchamos de niños, ese gusto por plasmar también algo mexicano y Cri-Cri para nosotros fue un gran artista, un gran valor en nuestra infancia, un gran ser", comentó. 

UN GRAN EJEMPLO

Como un padre ha visto crecer a sus hijas también recuerda con mucha nostalgia, las pláticas que tenía con ellas, cuando le narraban sus sueños, sus gustos, de tal manera que él aprendía de ellas y le cambiaron su forma de vivir. 

Sus hijas, durante la entrevista, expresaron sus sentimientos por quién ha sido su ejemplo a seguir, además ellos lo han enseñado a comer saludable e incluso lo hicieron vegetariano.  

"Para mí, mi papá es alguien que tiene una energía radiante, es alguien que trata de ayudar a las personas, es muy cariñoso, es alguien que entiende el mundo y de que se trata la vida y me encanta eso, ver su perspectiva, su forma de ser, es un alma muy especial ", comentó Alison.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD