buscar noticiasbuscar noticias

Aprehende policía a traficante de ilegales

AUDIENCIA. El día de hoy deberá comparecer en corte José Heriberto Zúñiga, para responder a las acusaciones en su contra por traficar ilegales.Aprehende policía a traficante de ilegales

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un hombre de Peñitas después de que fue sorprendido tratando de recoger inmigrantes cerca de Los Ebanos.

De acuerdo con la denuncia penal federal en su contra, se trata de José Heriberto Zúñiga, de 21 años de edad, residente de Peñitas, quien fue sorprendido mientras conducía un vehículo Chevrolet Cobalt en el área de Los Ebanos “mirando de un lado a otro como si estuviera buscando a alguien”.

El comportamiento de Zúñiga llamó la atención de un agente de la Patrulla Fronteriza quien trató de hablar con el sujeto, pero este comenzó a alejarse al tiempo que observó a tres sujetos saltando una barda de una propiedad abandonada para abordar el vehículo sospechoso, pero al ver al agente trataron de huir, mientras Zúñiga siguió conduciendo hacia el norte. 

Finalmente los agentes de la Patrulla Fronteriza lo detuvieron cerca de la intersección de Paloma Street y la carretera 83 en Sullivan City.

Los agentes también rastrearon y detuvieron a los tres pasajeros, quienes no estaban legalmente presentes en los Estados Unidos.

Ahora el sospechoso está acusado de traer y albergar inmigrantes ilegales, por lo que la Juez de los Estados Unidos, Dorina Ramos, ordenó que permanezca detenido sin fianza hasta que se realice una audiencia preliminar, programada para el día de hoy.

imagen-cuerpo

José Heriberto Zúñiga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD