buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a un sujeto por abusar de inquilina

Jorge Oviedo.Aprehenden a un sujeto por abusar de inquilina

McAllen, Tx.- Una inquilina acusó al propietario de la casa que renta, en McAllen, de haberla agredido sexualmente, por lo que autoridades de la Policía de esta localidad procedieron a la detención del sujeto.

La investigación comenzó el siete de octubre pasado, cuando la víctima acudió al Departamento de Policía de McAllen a poner la denuncia.

La mujer afirma que Jorge Oviedo, de 42 años de edad, de McAllen, la agredió sexualmente el cuatro de octubre, cuando fumigó su departamento.

La afectada dijo que Jorge le había dicho previamente que había contratado fumigadores para hacer el trabajo, pero él llegó a su departamento para fumigar, siendo entonces que el sujeto supuestamente se abalanzó sobre ella, la inmovilizó y procedió a asaltarla sexualmente.

Durante una investigación, la policía de McAllen descubrió que Oviedo había sido “románticamente agresivo” con María a través de mensajes de texto antes del presunto asalto, por lo que fue acusado de agresión sexual, un delito de tercer grado. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD