buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a mujer por brutal abuso contra bebé. Falta aún arrestar a la pareja

El pequeño presentaba daños cerebrales y violación

SEÑALAN. Alexis Ramírez permitió o propinó golpizas a su bebé de dos años, además de violación sexual, falta arrestar a su pareja.Aprehenden a mujer por brutal abuso contra bebé. Falta aún arrestar a la pareja

Laredo, Tx.- Por lesiones cerebrales a un niño de dos años, además de violación sexual, aunado a múltiples golpes visibles, fue detenida una mujer de 23 años, falta arrestar a su pareja, de 20 años de edad.

Alexis Ramírez es la mamá de la criatura, arrestada por hechos reportados desde el 5 de marzo, cuando llevó sangrando e inconsciente a su pequeño, a la sala de emergencia de un nosocomio.

El niño presentaba lesiones visibles en cráneo, frente extremidades, pecho y espalda, entre otros, además de abuso sexual.

Ahora Alexis Ramírez de 23 años de edad, fue arrestada, por estar intoxicada por drogas o alcohol o ambas, en el parque Siete Banderas cuadra 1 oeste, de calle Guerrero, barrio La Guadalupe, región central de Laredo, a bordo de un carro, junto con otra persona, a la 01:57 de la madrugada de este domingo.

En marzo, al pequeño le fueron realizados estudios de imagen en el hospital y descubrieron daños en el cerebro y en órganos internos, productos de golpes, independientemente del abuso sexual.

El niño fue trasladado muy grave a un hospital de San Antonio, Texas. La agencia estatal Servicios de Protección al Infante (CPS por sus siglas en inglés), tomó la custodia del menor.

La vivienda de la mujer, en la cuadra 20 de la calle Farragut, en el barrio “El Cuatro, junto a los rieles, presentaba un estado insalubre, lleno de alimañas, cucarachas, suciedad, excremento, incluso sangre y vómito perteneciente al nenito.

El proceso siguió y ahora arrestaron a la mujer, al encontrarla botada, en un parque público, de madrugada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD