buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a dos en relación a homicidio

Sujetos están programados para enfrentar a un juez hoy viernes

Edinburg, Tx.- La Policía de Edinburg anunció el jueves por la mañana que tienen a dos personas bajo custodia en relación con la muerte de un hombre el lunes por la tarde, el cual fue encontrado sin vida en el interior de su auto, con un balazo en el torso.

DETENIDOS. Ya hay dos arrestados en relación con el homicidio de Joshua David Sánchez, ultimado de un balazo la tarde del lunes.Aprehenden a dos en relación a homicidio

Óscar Treviño, jefe asistente de la Policía de Edinburg, dijo que oficiales de la corporación habían detenido a un hombre y a una mujer el miércoles por la noche, en relación con la muerte de Joshua David Sánchez, de 27 años de edad.

Los sospechosos, que aún no han sido identificados, están programados para enfrentar a un juez municipal de Edinburg este viernes.

La policía cree que Sánchez fue baleado alrededor de las 16:30 horas del lunes, cerca de la intersección de la Avenida 10 y calle McIntyre oeste.

Sánchez se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, al parecer luego de recibir el balazo, y cuando agentes de seguridad pública de Edinburg llegaron al lugar y se acercaron al vehículo, notaron que el sujeto presentaba una lesión en su torso, al parecer una herida de bala.Sánchez fue trasladado de emergencia a un hospital del área, pero desafortunadamente murió en el camino.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD