buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a 5 indocumentados. Procedentes de Honduras

En custodia dos jóvenes que los transportaban

DETIENEN. Entregan a la Patrulla Fronteriza a 5 hondureños indocumentados capturados por la Policía de Sullivan.Aprehenden a 5indocumentados. Procedentes de Honduras

Sullivan, Tx.- Elementos de la policía de la ciudad de Sullivan arrestaron a cinco inmigrantes indocumentados, procedentes de Honduras, así como a dos jóvenes de Edinburg que los transportaban.

Según lo señalado por las autoridades, un oficial de Sullivan realizaba un recorrido de vigilancia de rutina cuando detectó e intentó detener un vehículo Honda Accord blanco, que era conducido a exceso de velocidad al norte de la calle Guadalupe Flores.

El conductor del Honda hizo caso omiso de los señalamientos e intentó escapar, pero luego de unos minutos se detuvo sobre la calle Álamo, donde las autoridades comenzaron a interrogarlo en relación a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, sentados en el asiento trasero del vehículo.

La policía pidió ayuda a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, quienes al hablar con los cinco individuos éstos declararon ser indocumentados, originarios de Honduras, destacando que ingresaron al país cruzando ilegalmente el Río Grande.

Los agentes federales se hicieron cargo de la custodia de los hondureños, en tanto que las autoridades municipales tomaron custodia del conductor y su acompañante, quienes fueron procesados en consecuencia.

Durante una entrevista con la policía, uno de los detenidos declaró que se le pagarían 200 dólares por cada persona indocumentada que transportara, dinero que dividiría con su cómplice.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD