buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden otra vez a un axagente

El exinvestigador de la Oficina del Sheriff fue detenido ahora por allanamiento de morada

Edinburg, Tx.

Roberto Rivera.Aprehenden otra vez a un axagente

Se trata de Roberto Rivera, quien fue arrestado en la ciudad de Edinburg, y al ser procesado se fijó una fianza de 5 mil dólares en su contra.

Apenas el mes pasado, Rivera fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, posesión de una sustancia controlada y posesión de una droga peligrosa. 

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo destacó que Rivera fue despedido después de su detención en marzo pasado, aunque al momento de incurrir en las faltas por las que se le detuvo se encontraba fuera de servicio.

El sujeto, residente de Palmhurst, con 44 años de edad, fue encontrado en posesión de enervantes y en estado de ebriedad, luego de que chocó una camioneta Chevrolet Silverado 2020, propiedad del departamento del sheriff. 

Dentro de la unidad se encontró Alprazolam y otros medicamentos de prescripción, que al parecer fueron adquiridos en México. 

“Estoy comprometido a preservar la confianza del público en la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo. Continuaremos investigando todas y cada una de las acusaciones de mala conducta de los empleados, y tomaré las acciones necesarias y apropiadas para mantener la responsabilidad y la transparencia ante ustedes, los ciudadanos a los que servimos ”, declaró el sheriff Eddie Guerra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD