buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden en puente de Hidalgo a ofensor infantil

Hidalgo, Tx.- Tenía una orden de arresto en su contra, Florentino Ontiveros, un ciudadano estadounidense de Corpus Christi, y fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, cuando intentó ingresar a la Unión Americana por el Puente Internacional de Hidalgo.

DETIENEN. Fugitivo por delitos de tipo sexual en contra de menores de edad es aprehendido.Aprehenden en puente de Hidalgo a ofensor infantil

De acuerdo a lo señalado, oficiales de CBP, asignados al Puente Internacional de Hidalgo, entrevistaron a Florentino Ontiveros durante la inspección primaria, la cual reveló que al parecer el sujeto contaba con una orden de arresto pendiente, por lo que fue escoltado al interior de las oficinas para una inspección secundaria, a través de la verificación biométrica. 

La revisión de las bases de datos confirmaron su identidad y la orden activa por tres cargos en su contra, emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces.

El sujeto era buscado por un cargo de agresión sexual agravada de una menor de edad y dos cargos de indecencia por contacto sexual con una menor.

También se dijo que en 2016 se acusó a Ontiveros por presunto contacto sexual inapropiado con dos niñas menores de edad, ambas pertenecientes a su familia.

“Nuestros oficiales han detectado y arrestado a esta persona, buscada por cargos de asalto sexual infantil”, dijo el Director del Puerto, David González, quien destacó que los agentes de CBP “siempre están listos para ayudar a hacer cumplir la ley, identificando fugitivos para que puedan enfrentar las consecuencias de sus acciones”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD