buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden al número 11 mil de los prófugos. Anuncia la Procuraduría General

Alcanzan la cifra con la captura del criminal Heriberto Casarez, de 26 años

McAllen, Tx.- La Unidad de Aprehensión de Fugitivos, de la Procuraduría General de Texas, reportó la detención número 11 mil de un criminal prófugo, desde la creación de esta división en el año 2003.

DETENIDO. Heriberto Casarez, pendiente por agresión sexual y lesiones graves.Aprehenden al número 11 mil de los prófugos. Anuncia la Procuraduría General

La Unidad ha alcanzado la cifra de 11 mil arrestos con la captura de Heriberto Casarez, de 26 años de edad, quien tenía órdenes de arresto pendientes por agresión sexual y lesiones graves.

“La Unidad de Aprehensión de Fugitivos ha detenido con éxito a 11 mil fugitivos. Este logro es una prueba de la dedicación de nuestros agentes del orden público para mantener a Texas justo y seguro,” dijo el procurador Paxton. “Estoy orgulloso del valor y la integridad que nuestros oficiales demuestran todos los días al proporcionar protección invaluable para las personas en Texas.”

La misión de la Unidad de Arresto de Fugitivos es encontrar y detener a depredadores sexuales de niños que han violado los términos de su libertad condicional, y arrestar a ofensores sexuales que no cumplen con los requisitos estatales obligatorios del registro de ofensores sexuales. 

La Procuraduría General ha establecido oficinas regionales en distintas partes del estado, que permiten a la Unidad de Aprehensión de Fugitivos dar una respuesta rápida y localizada a la amenaza de estas personas buscadas y otros delincuentes violentos, que tienen una alta probabilidad de reincidencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD