buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a responsable de atracos

A tan sólo unas horas de haber sido atracado el Río Grande Valley Credit Union de Harlingen, autoridades de seguridad pública de esta ciudad llevaron a cabo la detención de Pincus John Stolte, residente local de 39 años de edad, el cual es acusado de dos cargos de robo, al relacionarlo con otro caso ocurrido en un “Stripes” de la comunidad.

ARRESTAN. Identifican y detienen a Pincus John Stolte como responsable del atraco a un “Stripes” y al Río Grande Valley Credit Union.Aprehendena responsablede atracos

 

Como se dio a conocer oportunamente por este diario, alrededor de las 01:15 horas del pasado sábado 28 de marzo se reportó un atraco en las instalaciones de una tienda de conveniencia “Stripes” de Harlingen, localizada en el 602 norte de la calle First.

En el lugar los municipales recibieron información en torno a la descripción del sospechoso, quien contaba con varios tatuajes en el cuello y usaba una prótesis en la pierna izquierda.

Más tarde, alrededor de las 09:59 horas de ese mismo día, se reportó otro robo, esta vez en las instalaciones del Río Grande Valley Credit Union de Harlingen, ubicado en el 2910 este de la avenida Grimes.

Personal de este negocio reportaron que el ladrón, de tez blanca y ojos azules, contaba con varios tatuajes en el cuello y usaba una prótesis en una de sus piernas, por lo que de inmediato se le relacionó con el robo ocurrido por la madrugada.

La investigación de las autoridades los llevó a identificar a Pincus John Stolte como sospechoso de este par de atracos, así que se solicitó una orden de arresto en su contra, siendo localizado alrededor de las 16:30 horas del mismo sábado en su domicilio ubicado en la cuadra 500 oeste de la avenida Monroe.

El día de ayer Stolte fue presentado en la corte municipal, donde se le fijó una fianza de 50 mil dólares por cada uno de los dos cargos de robo en su contra, según la información proporcionada por las autoridades municipales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD