buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a presunto líder de extorsionadores en Edomex

David "N" es señalado por su presunta participación en extorsiones contra comerciantes

Ciudad de México.

CAE. David N, El Aguas o El Aguacate, atrapado con un compinche al despojar de camioneta a un conductor.Aprehenden a presunto líder de extorsionadores en Edomex

David "N, "El Aguas" o "El Aguacate", señalado de ser uno de los líderes de una organización criminal que se dedica a el robo a mano armada, extorsiones, narcomenudeo, secuestros y homicidios, en el Estado de México y en la capital, fue detenido por elementos del Grupo Táctico Operativo de la Secretaría de Seguridad de la entidad mexiquense.

Junto con "El Aguacate", fue capturado uno de sus cómplices de nombre Jorge "N", quienes fueron detenidos en el momento que robaban una camioneta tras someter al propietario con un arma de fuego calibre .32 milímetros.

Ambos se encuentran bajo proceso ante el Juez de Control del Penal de Neza Bordo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, bajo la causa de control 1803/2019.

Aunque fue detenido por el delito de robo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Procuraría capitalina continúan con las investigaciones contra David "N",  debido a que existen evidencias de que junto con otros integrantes de su banda realizan diversas actividades ilícitas.

De acuerdo con las indagatorias de ambas instituciones, David "N" es señalado por su presunta participación en extorsiones contra comerciantes de las colonias Emprendedores Providencia, Campestre Aragón, Campestre Guadalupana, San Felipe de Jesús, Pradera, Valle de Aragón, entre otras colonias del área Metropolitana y de la CDMX.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD