Aprehenden a doble violador en Camargo
Al momento de su captura estaba en posesión de un arma blanca
Camargo, Tam.
Un residente del Fraccionamiento “Nuevo Camargo”, que durante algunos años, estuvo abusando de dos menores de edad, fue detenido por agentes de seguridad vial, en posesión de un arma blanca.
Aniceto Martínez de la Cruz, de 50 años de edad, con domicilio en la citada colonia, es acusado de haber abusado sexualmente durante al menos 4 años de una estudiante de educación media superior, quien a sus 17 años, por fin venció el trauma y el temor de las amenazas sufridas, para denunciar ante su madre, el infierno que vivió durante tanto tiempo.
Informes emitidos por el Agente del Ministerio Público Investigador, Pedro Gabriel Ramírez Hipólito, indican que la joven afectada de quien se omite su identidad por razones obvias, últimamente había entrado en una profunda depresión, y comenzó a autoflagelarse y a decir a su madre que ya no quería vivir.
La desesperada madre, finalmente logró convencer a su hija para que le abriera su corazón y le tuviera confianza, por lo que la desesperada joven, le narró su desgarradora historia.
Le hizo saber que desde hace varios años, Aniceto Martínez, estuvo abusando de ella, y que lo hacía mediante amenazas.
Para conseguir sus negros propósitos, el violador amenazaba a la menor de edad que si no hacía lo que él le pedía, conocía a gente mala que le haría daño a su mamá.
Precisamente por temor a que su madre fuera lastimada, la traumada joven cedía a los chantajes del hoy detenido.
Otro delito similar, lo consumó Martínez de la Cruz, en contra de una niña que actualmente tiene 12 años.
A esta pequeñita desde hace varios años, le venía haciendo tocamientos en sus partes íntimas, delito equiparable a violación, y no fue hasta ahora que familiares de la menor se enteraron.
Por violación, portación de arma prohibida y los delitos que resulten, Aniceto Martínez, será consignado ante el Juez de Primera Instancia de lo Penal, quien seguramente le aplicará una sentencia condenatoria por muchos años de cárcel.