buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a depredador sexual de menores de edad

El delincuente se encontraba entre un grupo de ilegales arrestados en Brownsville

Brownsville, Tx. 

Detienen depredador sexual de menores en su intento por ingresar ilegalmente a la Unión Americana.Aprehenden a depredador sexual de menores de edad

Oficiales federales presenciaron a varios sujetos que corrían hacia el norte del Bravo, en un área conocida por los intentos de tráfico de personas. 

Los agentes aseguraron el perímetro y llevaron a cabo su búsqueda, logrando la localización y detención de 10 inmigrantes ilegales. 

Los sujetos fueron transportados a la estación para su procesamiento, durante el cual, los antecedentes penales de un ciudadano mexicano, posteriormente identificado como Abad Torres Villanueva, revelaron un arresto anterior por parte del Departamento de Policía de Brownsville, acusado de agresión sexual agravada a una menor y, posteriormente, un juez lo declaró culpable, por lo que fue condenado a cinco años de reclusión.

Con ésta información, la Patrulla Fronteriza procesó al sujeto y lo entregó en custodia de autoridades federales para que enfrente un proceso penal por su reingreso al país de manera ilegal, luego de una deportación previa por la comisión de un delito.

“Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande, continuarán salvaguardando a la nación y la comunidad contra estos elementos criminales”, destacó la agencia federal en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD