buscar noticiasbuscar noticias

Apple venderá video en app de televisión

El plan de Apple Inc. para reinventar la televisión por cable está comenzando a lucir como la estrategia de su rival Amazon.com Inc.

Nueva York, Estados Unidos.

El nuevo servicio de Apple comenzaría a venderse el próximo año. Foto: APApple venderá video en app de televisión

Por primera vez, Apple planea comenzar a vender suscripciones a ciertos servicios de video directamente vía su app de TV, más que pedir a los usuarios suscribirse a ellos a través de apps individuales bajadas de la App Store, según personas cercanas al asunto.

Esto simplificaría el proceso e impulsará la app de TV en Apple TV , iPhones y iPads, convirtiéndola en el lugar central para que las personas busquen, vean y compren contenido. También sería otra forma en que Apple mantengan al alza sus negocios de servicios, que podría generar 50 mil millones de dólares en ingresos para el 2021.

Hasta ahora, la app de TV agregar contenido de otros proveedores, permitiendo a las personas localizar programas de un amplio rango de apps y canales como ABC, NBA League Pass y HBO, más que tener que obtenerlas entre diferentes apps.

La empresa planea lanzar su nuevo servicio el próximo año, indicaron las fuentes.

Con las ventas del iPhones en desaceleración, Apple está mirando ahora a servicios como Apple Music y iCloud y suscripciones de contenido para impulsar sus resultados financieros. Las ventas de servicios subieron 31 por ciento en el trimestre más reciente, alcanzando un récord de 9 mil 200 millones de dólares.

Apple declinó comentar al respecto.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD