Tamaulipas

Apoyos sociales en tela de duda. Exponen su integridad por ayuda

Personas de la tercera edad y discapacitadas,se dedican a la mendicidad

  • Por: Armando González
  • 10 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Apoyos sociales en tela de duda. Exponen su integridad por ayuda

LAMENTABLE. Otro más en el que se encuentra discapacitada afectada de una pierna, y no hay quien la ayude.

Río Bravo, Tam.-  En tela de duda sigue quedando programas de apoyo y ayuda a las Personas Adultas Mayores y con capacidades diferentes, tanto en el plano municipal, estatal y federal, toda vez que persisten casos en el Municipio desde hace varios años en los que personas de la tercera edad y discapacitadas, se dedican a la mendicidad por que no tienen otra forma y opción de sobrevivir, y llevar una vida digna o cuando menos aceptable.

Tales son los casos de cuando menos 5 personas detectadas tan solo en lo que es la avenida principal Francisco I. Madero, en donde a diario y sobre todo los fines de semana, se les puede ver ubicados en las esquinas del bulevar pidiendo limosna, ya que dicen no formar parte de ningún programa, que nadie les puede dar trabajo por la edad.

Es ahí donde en este tipo de casos lamentables la misma sociedad se pregunta como Alfredo Cruz, Ezequiel Zapata, y Ernesto Salas, como es posible que a estas alturas con tantos programas, no se les pueda ayudar, para que dejen de exponer su vida e integridad física en las calles, y cuando menos tengan una mejor calidad de vida.

Es así como día con día exponiendo su integridad física entre el tráfico vehicular, personas de la tercera edad evidencian con claridad los diferentes programas de ayuda de gobierno.

Apoyos sociales en tela de duda. Exponen su integridad por ayuda

SEGUIDO. El caso del señor de la tercera edad es casi permanente en las esquinas del bulevar. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA