buscar noticiasbuscar noticias

Apoyos de emergencia a productores agrícolas

El departamento de agricultura, USDA, acaba de designar a 83 condados, áreas de desastre natural primarios

McAllen, Tx.

Productores que sufrieron pérdidas por la sequía reciente pueden ser elegibles para préstamos de emergencia.Apoyos de emergencia a productores agrícolas

El departamento de agricultura, USDA, acaba de designar a 83 condados de Texas áreas de desastre natural primarios.

De esta manera, los productores que sufrieron pérdidas debido a la sequía reciente pueden ser elegibles para préstamos de emergencia de la Agencia de Servicios Agrícolas (FSA) de USDA.

Esta designación de desastre natural permite a la FSA extender el tan necesario crédito de emergencia a los productores que se recuperan de desastres naturales. 

Maricruz Cantú, del programa en el Condado de Hidalgo, refirió que los préstamos de emergencia se pueden utilizar para satisfacer diversas necesidades de recuperación, incluido el reemplazo de artículos esenciales como equipos o ganado, la reorganización de una operación agrícola o el refinanciamiento de ciertas deudas.

La fecha límite para solicitar estos préstamos de emergencia es próximo el 7 de noviembre.

La agencia revisará los préstamos en función del alcance de las pérdidas, la seguridad disponible y la capacidad de pago.

Los productores agrícolas pueden comunicarse con su centro de servicio local para obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad y los procedimientos de solicitud para estos y otros programas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD