buscar noticiasbuscar noticias

Apoyo financiero para las empresas desarrolladoras

Con el mejoramiento, las propiedades aumentan de valor, mantienen su comerciabilidad y demuestran la confianza del mercado

Brownsville, TX. - La junta directiva de la Corporación de Mejoramiento Comunitario de Brownsville (BCIC) aprobó las recomendaciones para financiar a cinco solicitantes en la primera ronda de solicitudes del Programa 2.0 (BIG 2.0).

Brownsville busca promover el desarrollo económico.Apoyo financiero para las empresas desarrolladoras

Con el mejoramiento, las propiedades aumentan de valor, mantienen su comerciabilidad y demuestran la confianza del mercado para revitalizar el centro de la ciudad.

“La efectividad de nuestro programa proviene de la retroalimentación y comentarios constantes hechos por aquellos que están interesados o invertidos en la revitalización del centro histórico de Brownsville”, dijo Cori Peña, director de Desarrollo Comunitario de BCIC

El directivo recalcó que ofrecer asistencia a los propietarios e inquilinos comerciales del centro de la ciudad en los esfuerzos por activar sus sitios para atraer nuevos negocios, crear más oportunidades de empleo y expandir los negocios existentes en el corazón del centro de Brownsville.

La subvención BIG 2.0 es una expansión del programa BIG Grants original que BCIC lanzado en 2019, con una generosa donación de la Musk Foundation para impulsar y acelerar los esfuerzos de revitalización del centro de Brownsville. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD