buscar noticiasbuscar noticias

Apoyaría a Margarita si gana elección interna: Moreno Valle

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, aseguró que estaría dispuesto a apoyar a Margarita Zavala rumbo al 2018, sólo si le gana en la elección interna.
"Nunca he perdido una elección ni interna ni constitucional. Si me gana, sí (estaría dispuesto a apoyarla", pero "yo quiero ver que me gane primero (Margarita Zavala)", afirmó.

Apoyaría a Margarita si gana elección interna: Moreno Valle

El ex gobernador de Puebla llamó al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, a que se defina si va a participar como dirigente partidista o como aspirante en las negociaciones del frente democrático nacional.

"Desde mi perspectiva también sería importante que él (Ricardo Anaya) pronto tome una definición sobre si va a participar como aspirante o si va a mantenerse como dirigente, particularmente en las negociaciones del frente será importante esa definición", expuso.

Asimismo, reiteró que presionarán a Anaya para que los spots se den a los aspirantes, "algo que se platicó en la permanente y sin embargo no se ha llevado a cabo".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD