buscar noticiasbuscar noticias

Apoyarán autoridades a secundaria incendiada

Autoridades educativas apoyarán a la secundaria número 12 de la colonia Jarachina Norte, ante el incendio que afectó un salón de madera

APOYAN. El CREDE apoyará en lo que sea necesario a la secundaria número 12.Apoyarán autoridades a secundaria incendiada

imagen-recuadro

’’No hubo más que lamentar, más que unas computadoras, unos dos tres aires acondicionados’’.* Georgina Aparicio Hernández, coordinadora del CREDE.

La noche del jueves se presentó incendio, pero los vecinos alertaron por lo que ante un operativo que se realizaba por el frío protección civil acudió en forma inmediata.

Georgina Aparicio Hernández, coordinadora del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa, comentó que se afectó un salón que era ocupado como área multiusos y dañó una parte de la dirección.

En la escuela hay cuatro o cinco salones de madera que son usados para diversos servicios.

“No hubo más que lamentar, más que unas computadoras, unos dos tres aires acondicionados, estamos esperando el dictamen de protección civil, pero gracias a Dios estaba cerca protección civil”, dijo.

Por indicaciones del Gobierno del Estado, se apoyará con el equipamiento que la escuela necesita en forma rápida, ya que todos los planteles tienen un seguro ante cualquier incidente.

“Las escuelas tienen un seguro pero sabemos que lo que se quemó lo necesitan inmediatamente y el gobernador está al pendiente y vamos a poderlos apoyar con los que se quemó”, expresó.

Se suspendieron clases durante este jueves y hoy viernes, a fin de evitar cualquier riesgo, ya que las autoridades realizan la limpieza del área, ya que había vidrios y cables tirados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD