buscar noticiasbuscar noticias

Apoyarán a emprendedores en creación de aplicaciones

Allanan el camino para que los empresarios y las pequeñas empresas se involucren en el desarrollo de apps

Impulsan a interesados en desarrollar aplicaciones móviles.Apoyarán a emprendedores en creación de aplicaciones

Apoyarán con subvenciones a emprendedores interesados en el desarrollo de aplicaciones móviles, así lo dio a conocer la Corporacion para el mejoramiento comunitario de Brownsville (BCIC).

En asociación con la Iniciativa de Educación del Condado de Cameron (CCEI), Workforce Solutions Cameron, Augusta Hitech y SoliSYSTEMS,  allanan el camino para que los empresarios y las pequeñas empresas se involucren en el desarrollo de apps. 

El corporativo explicó que el programa financiado con subvenciones brinda capacitación en Flutter, la tecnología de código abierto de Google para crear aplicaciones móviles, de escritorio y web con una única base de código.

La presidenta del CCEI, Rita Hernández, dijo que se reclutará a 15 estudiantes para este proyecto que crearán una aplicación funcional para una organización local sin fines de lucro o posiblemente un socio de la industria.

“Las carreras en el campo de la tecnología de la informática y el trabajo remoto van en aumento, y este proyecto tiene como objetivo garantizar que los miembros de la comunidad estén preparados para esas oportunidades”.

Para Josh Mejía, director ejecutivo de BCIC, este tipo de programas ayudan las pequeñas empresas y emprendedores en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma que permiten a las empresas reducir los costos de desarrollo de sus propias aplicaciones móviles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD