buscar noticiasbuscar noticias

Apoyará PF en traslado de boletas electorales

“Como el acompañamiento o monitoreo del traslado de las boletas electorales y del material electoral, pero únicamente el acompañamiento, hay autoridades que tienen la responsabilidad y tendrán que llevar a cabo eso”; aclaró que la PF se encuentra en estrecha comunicación con el Grupo de Coordinación Tamaulipas y con el Despliegue Ministerial encabezado por la Fepade, “vamos a apoyar en todo lo que se requiera al proceso electoral”.

POLICÍA. La PF mantiene sus operativos carreteros de cara a la jornada electoral.Apoyará PF en traslado de boletas electorales

Vamos a fortalecer, a reforzar la vigilancia por este caso del proceso electoral que se va a llevar a cabo*. Manuel Rojas Calvo, coordinador estatal de la Policía Federal

Cd. Victoria, Tam.- La Policía Federal habrá de acompañar a las autoridades electorales en las distintas etapas dentro del proceso electoral que está a menos de un mes de alcanzar su punto más alto con la celebración de la jornada electoral del primero de julio, esto lo indicó el coordinador estatal de la PF, el comisario Manuel Rojas Calvo.

“Si en el transcurso del proceso se detecta alguna situación en donde se tenga que aplicar alguna medida específica lo tendremos que hacer coordinadamente con las autoridades”, para esto se contará con el total de las siete divisiones de la Policía Federal destacamentadas en el estado, no obstante Rojas Calvo rechazó citar un número preciso de los elementos que estarán colaborando en dicho despliegue ministerial.

En ese sentido indicó que de manera preliminar la PF continúa llevando a cabo los distintos operativos en las carreteras federales como lo son el 30-Delta, Carrusel, Radar, Caballero del Camino, entre otros, “estamos trabajando en este proceso que nos va a requerir de un mayor esfuerzo y estamos fortaleciendo la vigilancia en las carreteras y colaborando para lo que es el despliegue ministerial en lo que se refiere a la Policía Federal”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD