Texas

Apoyan a víctimas de abuso infantil. Emiten proclama en ayuda al CAC

Realizarán el sábado 18 el Vinos Wine Extravaganza en conocido hotel

  • Por: Edelia Hernández
  • 17 / Febrero / 2017 -
  • COMPARTIR
Apoyan a víctimas de abuso infantil. Emiten proclama en ayuda al CAC

¦ INFORMAN. Condado Hidalgo apoya al Centro de Defensa de los Niños en su trabajo social en apoyo a víctimas de abuso infantil.

Edinburg, Tx.- El Centro de Defensa de los Niños (CAC) fue creado en el año 2000 en homenaje a Estrella Rojas, víctima de abuso infantil cuya vida terminó trágicamente en Edinburg, Texas. Su memoria se mantiene viva ayudando y tratando a cualquier niño que es una víctima del abuso.

El Children’s Advocacy Center, una organización sin fines de lucro, es uno de los 800 centros de defensa de los niños en todo el país, uno de los 68 CAC certificados en Texas y el primer programa comunitario de este tipo en el condado de Hidalgo, sirve a niños de dos a 17 años de edad.

La Junta de Comisionados emitió una proclama declarando apoyo al CAC del Condado de Hidalgo y consciente de las críticas dificultades económicas y alarmantes reducciones de fondos federales y estatales a todo tipo de proveedores de servicios sociales como el CAC.

“Les agradecemos su apoyo continuo a algo no sólo cercano y tan querido para nosotros, sino también algo que tiene un enorme impacto en nuestra comunidad y familias”, dijo la presidenta de la junta directiva, Lorena Castillo.

Para ayudar a aumentar la conciencia y reunir fondos para la organización, el CAC del condado de Hidalgo tendrá el Vinos Wine Extravaganza anual este sábado 18 de febrero en un conocido hotel de la vecina ciudad de McAllen.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA