buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a veteranos con pago de servicios

ASISTENCIA. El condado tiene fondos disponibles para ayudar a los veteranos.Apoyan a veteranos con pago de servicios

Edinburg, Tx.- La Agencia de Servicios Comunitarios hace un llamado a veteranos en necesidad, toda vez que el condado está ayudando a pagar sus facturas de servicios públicos.

Lo anterior gracias a una subvención de 200 mil dólares otorgada por la Comisión de Veteranos de Texas. El subsidio permite otorgar apoyos de hasta 600 dólares a veteranos que reúnan los criterios, entre los que se incluye ser residente en el condado de Hidalgo y tener ingresos menores a 24 mil dólares anuales.

“A la par de una solicitud de apoyo, los veteranos interesados deben presentar su formulario DD-214 donde se declara, que fueron dados de baja del servicio honorablemente. Los ingresos de los últimos 30 días, incluir a todos los mayores de 18 años en el hogar, si reciben SSI o SS, necesitaríamos las cartas de la oficina del Seguro Social, y si reciben alguna ayuda de vivienda dentro del programa Sección 8, deben presentar su carta más reciente, con su factura de luz más actual”, detalló Mari Gallegos, supervisora de la agencia de Servicios Comunitarios.

Veteranos con una familia de cuatro, el ingreso anual no puede exceder 49 mil dólares y para una familia de seis no pueden ganar más de 65 mil para calificar para recibir la asistencia financiera.

La agencia de Servicio a la Comunidad del Condado desea que más Veteranos aprovechen este dinero gratuito.

Veteranos que necesiten asistencia para pagar por sus servicios públicos puede llamar a la Agencia de Servicio a la Comunidad del Condado Hidalgo al  (967)205-7060.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD