buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a jóvenes para estudiar en el extranjero

Estudiar en el extranjero nunca fue tan fácil como ahora. Sigma Delta Pi, the National Collegiate Hispanic Honor Society, concederá becas a jóvenes para estudiar en el Instituto Franklin de Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en España.

Brownsville, Tx.

Erendira Santillana de la Universidad de Texas en Brownsville, una de las cinco estudiantes que recibirá una beca para pasar un mes de este verano en la histórica y pintoresca Alcalá de Henares, España, lugar de nacimiento del escritor español Miguel de Cervantes.

“Me siento agradecida y el privilegio de ser uno de los cinco estudiantes de los Estados Unidos en recibir esta beca”, dijo Santillana originaria de Valle Hermoso, Tamaulipas, quien llegó a la preparatoria Hanna de Brownsville a los 16 años de edad.

La UAH se considera una de las escuelas de primer nivel para estudiar la literatura española, y tengo la intención de absorber el impresionante paisaje y la cultura abundante, continuó la universitaria.

El programa intensivo de verano consistirá en la literatura española contemporánea y el análisis literario.

“Quiero sumergirme en la cultura, aprendiendo la dinámica social, política local, comida, música, poesía y pasatiempos”, dijo Santillana, quien sale para España el 26 de junio.

“Insto a los estudiantes de secundaria que se sienten atraídos por el Español, se dediquen a sus estudios”, dijo. “Hagan crecer su pasión y llévenla a lugares que no habían pensado que podrían ir”.


OPORTUNIDAD. Estudiantes tendrán la ocasión de solicitar una beca para estudios en el extranjero.Apoyan a jóvenes paraestudiar en el extranjero


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD