buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a UTRGV con 1 millón de dólares. La ciudad impulsa educación

Edinburg y otras localidades se han comprometido a dar dinero anualmente a la institución

La ciudad de Edinburg y otras localidades se han comprometido a dar dinero anualmente para apoyar a la institución, como parte de un memorando de entendimiento que UTRGV ha firmado con los gobiernos locales.

CONCEDE. Edinburg refrenda su compromiso con la educación superior.Apoyan a UTRGV con 1 millón de dólares. La ciudad impulsa educación

Los fondos apoyan el reclutamiento de la facultad, los servicios de apoyo estudiantil y el desarrollo curricular*. Dr. John H. Krouse, vicepresidente Asuntos de Salud de UTRGV

Edinburg, Tx. - Como parte de su continuo apoyo a la Facultad de Medicina, la ciudad de Edinburg entregó un 1 millón de dólares a la Universidad de Texas Río Grande Valley.

“Agradecemos a la Ciudad de Edinburg por su continuo apoyo a la Escuela de Medicina”, dijo el Dr. John H. Krouse, vicepresidente ejecutivo de Asuntos de Salud de UTRGV y decano de la Facultad de Medicina. “Los fondos apoyan el reclutamiento de la facultad, los servicios de apoyo estudiantil y el desarrollo curricular”.

La Ciudad de Edinburg ha comprometido 1 millón dólares anualmente a la Escuela de Medicina.

Actualmente hay 156 estudiantes inscriptos en el programa médico de UTRGV, y el alcalde de Edinburg, Richard Molina, dijo que la contribución de la ciudad consolida su compromiso tanto con la universidad como con su Facultad de Medicina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD