Texas

Apoyan programa de nutrición infantil. Unen fuerzas a importante proyecto

Recibe distrito escolar generoso donativo de Walmart

  • Por: Edelia Hernández
  • 02 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Apoyan programa de nutrición infantil. Unen fuerzas a importante proyecto

SOBRE RUEDAS. Unidades móviles llegan a los vecindarios con alimentos nutritivos.

Mission, Tx. - El distrito escolar de esta ciudad fue sorprendido por un generoso donativo en apoyo al programa de nutrición infantil de verano.

El local de Walmart en Sharyland hizo una generosa donación al Programa de Nutrición Infantil de Mission CISD. ¡Gracias por ayudarnos y querer ayudar con las comidas de verano!

El programa de Nutrición Infantil del Distrito Escolar Independiente Consolidado de la Mission aceptó la aportación del Walmart de Sharyland. 

La compañía hizo una contribución económica y una paleta de relleno surtido. 

La idea del donativo se originó con Valerie Montemayor, empleada del centro cericla cuando vio el autobús de comidas móviles del distrito y los niños formados en fila para entrar a comer.

Montemayor dijo que se sintió tan impresionada que le llevó esa información a su gerente y le dijo que tenían que hacer algo para ayudar a este proyecto. 

"Misión CISD ha realizado el programa de comidas de verano por más de 20 años, pero este es el primer año con las unidades móviles", afirma Rosy Woodrum, directora del programa de Nutrición Infantil.

El programa de este año se ha expandido a más ubicaciones y también incluye autobuses escolares especiales que se han convertido en cafeterías móviles. 

Apoyan programa de nutrición infantil. Unen fuerzas a importante proyecto

Solidaridad. Empresas se solidarizan con el nutritivo programa con sede en el distrito escolar de Mission.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA